Participamos del XVII Encuentro de Protagonistas en el Panel Hub Logístico Santa Fe

El Parque Industrial, Tecnológico y Logístico San Lorenzo, participo del XVII Encuentro de Protagonistas que se llevó a cabo en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires, organizado por Todo Logística & Comercio Exterior. Siendo protagonista del Panel Hub Logístico Santa Fe.

Estuvieron presentes en el encuentro en representación del Parque Industrial San Lorenzo, Sebastian Alesio, presidente del parque y Emiliano Lingo, su vicepresidente ejecutivo.

Alesio compartió la mesa de los protagonistas junto a Juan Carlos Venesia - Director Programa Santafesino de Desarrollo de la Hidrovía, Emiliano Pietropaolo - Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación,  Guillermo Misiano - Presidente, PTP Group y Ángel Elías - Presidente del Ente Administrador Puerto Rosario.

Alesio se refirió a la ubicación estratégica del (Pi), San Lorenzo y a sus ventajas competitivas para la ampliación de los negocios de la logística en el eje del hinterland más importante del mundo en la materia. También mencionó las compañías que nutren la región, las terminales fluviales y áreas operativas.
Y algunas de las compañías situadas en la región, Louis Dreyfus, Vicentin, Akzo Nobel, ACA, Asociación de Cooperativas Argentinas, ; Noble, Renova, Alto Paraná, Guerrero, Nidera,  Buyatti, Celulosa Argentina,  Cargill, Synthon Argentina,  Dow Argentina,  Mosaic, Patagonia Bioenergía,  Axion Energy, Minera Alumbrera, Molinos Río de la Plata, Petrobras, YPF y Terminal 6.

A su vez detalló las obras que se están llevando a cabo como conexiones viales, el proyectado empalme ferroviario multimodal que conectará el Parque Industrial con el puerto de la hidrovía Paraná-Paraguay, destacó la conectividad vial que se encuentra en proceso de ampliación, la conexión con las autopistas hacia Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires y la conexión fluvial y aérea por medio del Aeropuerto Internacional de Rosario.

+ VOLVER