Construyen mayor parque industrial en Santa Fe

Nosis, sitio de información de negocios

07 de agosto de 2014

Buenos Aires, ago. 07 --(Nosis)-- Se iniciaron las obras de construcción del Parque Industrial San Lorenzo, que es no sólo el desarrollo inmobiliario más importante de la Provincia de Santa Fe, sino que será además su principal parque industrial.

El Parque Industrial San Lorenzo tiene una superficie de 150 hectáreas sobre la Autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe, en una zona que cuenta con beneficios de promoción industrial, como exenciones impositivas y tarifas especiales para la energía eléctrica.
El proyecto está orientado a empresas pequeñas y medianas, cuenta con lotes de 2.500 metros cuadrados en adelante, todos los servicios propios de los parques industriales más avanzados y acceso muy directo a las principales rutas terrestres, aéreas, ferroviarias y marítimas necesarias para los sistemas de carga y distribución multimodal.
Entre estos medios de comunicación están las autopistas Rosario - Buenos Aires y Rosario Córdoba, el Aeropuerto Internacional de Rosario, el Ferrocarril General Mitre y los puertos de la Hidrovía Paraná - Paraguay.
El desarrollo del proyecto estuvo a cargo de GEA Desarrollos, las obras civiles y de ingeniería están a cargo de Pellegrinet y la comercialización será realizada por las firmas inmobiliarias Arpini, Badaloni y Canut. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.

Ver nota completa

+ VOLVER