Bonfatti visitó el Parque Industrial San Lorenzo

Revista On 24

30 de abril de 2015

Antonio Bonfatti eligió al Parque Industrial San Lorenzo como escenario de adjudicación de obras del Parque Solar Fotovoltaico a levantarse a la vera de la Autopista Rosario – Santa Fe, en inmediaciones de esa ciudad. Tendrá 1 MW de potencia que será inyectado a la Red Interconectada Nacional y producirá energía renovable por un lapso superior a los 25 años.

Con un claro gesto de apoyo a la inversión privada, el gobernador visitó los trabajos iniciados en el Parque Industrial que se encuentra en plena apertura de calles y el tendido de servicios subterráneos.

La comitiva que acompañó a Bonfatti en la recorrida por el predio, de cuya construcción está a cargo la empresa Pellegrinet, estuvo integrada por: Sebastián Alesio, presidente del Parque Industrial, Emiliano Lingo Socio Gerente de GEA –Grandes Desarrollos. Se sumaron a la visita

el secretario de Estado de la Energía, Jorge Alvarez; el subsecretario de Energías Renovables, Damián Bleger; el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.

El emprendimiento 100% privado, se encuentra en su segunda etapa de comercialización y goza de todas las aprobaciones definitivas.

Fuente: On 24

+ VOLVER