Directivos de Red Parques visitaron el Parque

On 24

18 de Agosto de 2021

El pasado viernes, se llevó a cabo la visita de miembros de la Comisión Directiva de Red Parques Industriales Argentinos al Parque Industrial San Lorenzo (Santa Fe).

Desde diferentes lugares del país, llegaron a la ciudad de San Lorenzo el presidente de la entidad, Dario Parlascino; el secretario, Jorge Alonso, junto a representantes de la institución y el comité asesor.

Red Parques es una asociación sin fines de lucro integrada por representantes de complejos industriales públicos, privados y mixtos. La entidad se formó a partir del interés de los mismos por potenciar la existencia, en cada localidad, de agrupamientos con ventajas estratégicas que faciliten el crecimiento ordenado y sustentable de la industria en la Argentina.

Durante la jornada, fueron recibidos por el presidente del Parque y vocal de Red Parques, Sebastián Alesio, y el vicepresidente, Emiliano Lingo, donde realizaron un recorrido por el predio del agrupamiento.

Recibieron la visita del intendente municipal, Leonardo Raimundo, quien agradeció a la Red la visita al Parque y destacó el compromiso de este proyecto con todo lo que se le ha exigido.

Durante el encuentro, el presidente de Red Parques, Darío Parlascino, resaltó la importancia de generar estos encuentros, conocer la realidad de los Parques del país y las industrias radicadas.

Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido en lancha por la zona portuaria, donde se pudo observar las principales industrias de la ciudad. Luego, se realizó una visita a la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, con quienes se dialogó acerca de la importancia de acompañar el desarrollo comercial y productivo local y visibilizar a los parques del país.

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara, Adrián Caramutto, agradeció a la Red por haberse acercado a conocer la institución y las empresas partes y subrayó la importancia de generar relaciones estratégicas que potencien un desarrollo conjunto.
Para finalizar la jornada, también se mantuvieron reuniones con el presidente de la entidad, Roberto Yacuzzi, y miembros de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI), con quienes se dialogó sobre la realidad del sector industrial de San Lorenzo, la región y la importancia de las entidades gremiales en las localidades.

 

https://www.on24.com.ar/locales/directivos-de-red-parques-visitaron-el-parque-industrial-san-lorenzo/?fbclid=IwAR2Qgcwh1Y8XznIGtgBCEUjQ27xMFjhHhlNIKVyHGyT1RAj2nVG4bKG4Vpw

+ VOLVER